Bellver/Gràcia

ALQUILADO - 1.050€

Una vez un profesor me dijo que era importante que nos parásemos a pensar que tipo de vida queríamos en el futuro. No soy de planear demasiado las cosas, creo que todo surge cuando tiene que surgir pero él no se refería a esto. Él quería que pensásemos sobre nuestras preferencias en la vida porque esto sería lo que nos haría felices. Nos decía que era muy importante que tuviéramos claro si queríamos ir andando hasta el trabajo o coger el coche, si queríamos vivir cerca de las tiendas o en medio del campo, si queríamos vivir solos o con una gran família, en un piso con terraza o no,… Todas estas decisiones, aunque te puedas equivocar mil veces, serán las que te marcarán un estilo de vida, tu estilo de vida y a la vez las que marcarán tu felicidad.
Para mí, vivir en Gracia seria mi sueño, me encantan sus calles, sus tiendas, sus bares, sus plazas,… He vivido mucho tiempo en Lesseps y cada vez que paso por la zona me digo a mi misma, ¡volveré!

Este piso tiene 70 m2 con 2 dormitorios, uno individual y uno doble con vestidor. Los dos tienen un balconcito que da a la calle. Tiene una cocina abierta al comedor y que a través de ella vas hacia una galería con mucha luz, este sitio es ideal para instalar tu zona de trabajo y trabajar horas allí. Tiene un baño completo y un aseo. Esta totalmente reformado.

Ac

¡Os gustará!

Resumen:

  • - Tiene 70m2.
  • - 2 dormitorios (uno doble y uno individual).
  • - 1 baños
  • - 1 aseo.

Para concertar visita:

  • Para concertar visita lo antes posible, lo mejor es enviar whatsapp a Víctor al 661980890 con la DISPONIBILIDAD DE HORARIOS. Así si está de visitas lo verá pronto y contactará cuando antes. ¡Muchas gracias!
  • Si quieres seguir informado de novedades puedes seguirnos en instagram y facebook, es ahí dónde sale todo. Nosotros no os podemos avisar, disculpa. ¡Gracias!