La Perla/Gràcia

En alquiler - 1.390€

Que momento más dulce cuando te enseñan el concepto claridad de propósito. Más aún cuando lo integras en tu ser y lo conviertes en parte de ti.

Claridad. En una habitación, por la mañana, en tu mente, en el pensamiento o en tus emociones. En la claridad no entran las sombras, es ese estado tranquilo en el que simplemente entiendes Matrix y no supone ningún esfuerzo la ecuación.

Propósito. Es idea de algo que quieres conseguir y/o mejorar. Un objetivo físico, laboral o simplemente de organización.

Cuando el propósito sale únicamente de nuestra cabeza, al menos en mi caso, no suele dar los frutos deseados. O sí, pero te cuesta un esfuerzo que a veces es peor que el fin en sí. Véase yo misma intentando ir al gimnasio. Ni fuerza de voluntad ni que regalen algo allí, no hay manera de poner en marcha mis piernas. Eso si, el propósito está. Como no hay claridad lo único que recojo es el cobro mensual y un automachaque por no ir y ser una vaga.

En cambio, cuando se juntan las dos…es el nirvana. Claridad de propósito. Cuando éste no supone esfuerzo, cuando la “ecuación” simplemente es encontrarte por amor al arte en tu clase de zumba como si fuese innato. No es saber lo que necesitas, es SENTIR lo que QUIERES.

Pues creo de todo corazón que para llegar a esa claridad de propósito vital hay que estar en un entorno concreto. En uno que te arrope, te de seguridad y tenga por si mismo claridad. Para que puedas respirar cada mañana y recordar no tu propósito, sino la búsqueda de claridad.

En este espacio creo que lo podréis hacer. En calle La Perla, a pocos metros de Verdi y las plazas del barrio de Gràcia. Son unos 55m2. Tiene dos estancias, una doble y otra pequeñita de estudio o individual con zona de lavados. Un baño bien gustoso y cocina abierta a salón. Todas las estancias tienen luz natural, mucha. La cocina es pequeñita pero viene equipada.

Es un tercero con ascensor en una finca antigua. El piso se reformó y viene equipado y amueblado con muchísimo gusto. Es sin duda de los que más éxito vana tener.

¡Y repito… mucha, muchísima luz!

¡Os encantará!

 

Tm.

Resumen:

  • - Tiene 55 m2.
  • - 2 dormitorios.
  • - 1 baño.
  • - Cocina abierta equipada.
  • - Parquet.
  • - Calefacción.

Para concertar VISITA:

  • Para concertar visita lo antes posible, lo mejor es enviar whatsapp a Victor al 661980890 con la DISPONIBILIDAD DE HORARIOS. Así si está de visitas lo verá pronto y contactará cuanto antes.
  • Si quieres seguir informado de novedades puedes seguirnos en instagram y facebook, es ahí dónde sale todo. Nosotros no os podemos avisar, disculpa. ¡Muchas gracias!