Muntaner/València

VENDIDO - 635.000€

Cuenta la leyenda que existe un mundo mejor, un mundo en el que sus habitantes son alegres, receptivos y positivos. El paisaje es precioso, lleno de verde y árboles fruteros. Su animal es el pavo real, pues ellos creen que él se come todos los malos pensamientos y los convierte en hermosas plumas con brillantes colores. Y eso hacen todos ellos. Por arte de magia, pero con esfuerzo, transforman cualquier cosa o pensamiento negativo en bellas acciones. Así, su mundo brilla y está lleno de color. Lleno de amor.

Y así es este piso, brillante, colorido, luminoso y alegre. En pleno Eixample de Barcelona, 130m2 y un balcón terracita para acariciar los árboles en Primavera. 3 dormitorios dobles y 2 baños, todo reformado con altas calidades y mucho gusto. Y el salón… con su galería, sus molduras y su paz.

Se ubica en Muntaner con València… ¿Quién no querría estar ahí? Yo si. Hay un mundo mejor y lo tenemos aquí con nosotros. Inmejorable ubicación a poca distancia de la calle Enric Granados, Rambla Catalunya y Passeig de Gràcia.

Amplia y luminosa vivienda, totalmente reformada en una finca regia en pleno Eixample barcelonés en la calle Muntaner entre Valencia y Aragó. Finca regia del año 1893 muy cuidada, con bonita fachada decorada recientemente, rehabilitada de piedra y con ascensor.

La vivienda se ubica en la primera planta (segunda real), dispone de 130m2 + 5m2 de terrazas. La vivienda ocupa media planta y da por un lado a la calle Muntaner y por el otro a un tranquilo patio de manzana, típico de l’Eixample. La distribución actual: galería, 3 dormitorios dobles, comedor, cocina y 2 baños, todo ello en perfecto estado de conservación, ya que ha sido renovado con mucho gusto y con materiales de alta calidad.

El interior de la vivienda combina un estilo modernista y funcional. Se conservan los techos con molduras, los mosáicos hidráulicos, las carpinterías originales así como algunas cristaleras de vidrio al ácido.

¿Os gustará!

Resumen:

  • - Tiene 130 m2.
  • - 3 dormitorios dobles.
  • - 2 baños.
  • - Terraza de 5m2.

Para concertar visitas:

  • Para concertar visita lo antes posible, lo mejor es enviar whatsapp a Román al 649908474 con la DISPONIBILIDAD DE HORARIOS. Así si está de visitas lo verá pronto y contactará cuanto antes.
  • Si quieres seguir informado de novedades puedes seguirnos en Instagram y Facebook, es ahí dónde sale todo. Nosotros no os podemos avisar, disculpa. ¡Muchas gracias!