Papa Negro/Hortaleza

ALQUILADO - 2.700€

Confieso que muchas veces me doy masajes de una hora de esos que te dejan en la gloria, y que me encanta el chocolate, sobretodo el que meten en los bollitos. Confieso que he viajado lejos y cerca, he probado lo caro y lo silvestre. Confieso que alguna vez he desvariado comprándome algo innecesario, o he malgastado en una papelería reponiendo bolígrafos de colores que tampoco uso tanto. Confieso haber estado y haberme ido. Confieso que varias veces pierdo el norte y la cordura. Confieso haber cambiado de opinión a la velocidad del rayo, e incluso haber mentido piadosamente. Confieso que he vivido. Y es que si no para qué está todo esto? No hace falta a o b, ni negro ni blanco. Puedes, a veces, vivir pensando que lo tienes todo. No depende del todo, depende de ti. O no.

Casi siempre cuando buscamos hogar, falta algo. Y después de ver muchos decides, y valoras, sabiendo que todo no se puede tener en cuánto a vivienda se refiere. O no. Porque a veces, pocas, aparece ese todo y sabes apreciarlo. Ha aparecido.

Un dúplex de 185m2, 3 habitaciones, 2 baños y un aseo. Todo reformado hace 4 meses con mucho gusto y salero. Abajo salón amplio, cocina con comedor office, dormitorio principal en suite, zona de lavados y aseo. Y arriba dos habitaciones dobles con armarios, vestidor y un baño.
Está amueblado y equipado con electrodomésticos Siemens ( 2 neveras, lavadora, secadora, lavavajillas, horno y micro)

Incluye dos plazas de parking y la urbanización piscina para adultos, piscina para niños, zonas verdes para jugar, columpios para niños, gimnasio y sauna, pista padel, seguridad 24 horas.
Parece que a veces se puede tener todo.

Tm.

Resumen:

  • - Tiene 185m2.
  • - 3 dormitorios.
  • - 3 baños.
  • - Plaza de garaje incluida en el precio.
  • - Trastero.

Para concertar visita:

  • Para concertar visita lo antes posible, lo mejor es enviar whatsapp a Tessa al 637837889 con la DISPONIBILIDAD DE HORARIOS. Así si está de visitas lo verá pronto y contactará cuanto antes.
  • Si quieres seguir informado de novedades puedes seguirnos en instagram y Facebook, es ahí dónde sale todo. Nosotros no os podemos avisar, disculpa. ¡Muchas gracias!