Sagasta/C

En alquiler - 2.450€ + 10% IVA

A veces me gustaría poder vivir otras vidas, otras realidades. Solo por el placer de probarlas, no porque no me guste la mía… Solo por poder ponerme en la piel de todas las mujeres que nunca seré. Me va a épocas, pues depende de un viaje o alguien que haya conocido, sueño e imagino, por ejemplo, que vivo en Tokio una temporada. O en el campo inglés. Que soy una gran publicista en el New York de los 80’s, o ayudante de Jane Goodall en sus estudios con chimpancés. Actriz en Hollywood, escritora, pintora o arquitecta. Alta ejecutiva en continuo cambio de ciudad también me encantaría, esa sensación de crear hogar casi instantáneamente. Es infinito, y disfruto sobretodo imaginando el entorno dónde viviría. La casa en Tokio, pequeña y con su patio, la del campo Inglés, un cottage de cuento, un apartamento en el Soho Newyorkino.. Un apartamento precioso en Madrid.. como este. Me imagino cambiando de ciudad y teniéndome que instalar en Madrid, imagino el ojo que tendría para detectar lo que va a ser mi nuevo hogar. Y la tranquilidad y seguridad que me transmitiría este en concreto.

Un hogar donde solo falto yo, hecho y perfecto, acogedor y con todo preparado. En un edificio modernista reformado con muchísimo gusto, con esos muebles y esa luz. Gimnasio, portero, limpieza y suministros incluidos, para que solo tenga que instalarme y dedicarme a lo mío. Para sentir el abrazo de mi casa tras una dura jornada por la capital.

Es perfecto. Es un segundo piso, exterior. Tiene 57 m2, 1 dormitorio doble y baño completo. Un salón comedor de color y luminoso. La cocina abierta y equipada. ¡Piso ideal para entrar a vivir con lo puesto, lo tiene todo!

Os gustará.

 

Tm.

Resumen:

  • - Tiene 57m2.
  • - 1 dormitorio.
  • - 1 baño.
  • - Cocina abierta (equipada).
  • - Exterior.
  • - Ascensor.

Para concertar visita:

  • Para concertar visita lo antes posible, lo mejor es enviar whatsapp a Patricia al 662162840 con la DISPONIBILIDAD DE HORARIOS. Así si está de visitas lo verá pronto y contactará cuanto antes.
  • Si quieres seguir informado de novedades puedes seguirnos en Instagram y Facebook, es ahí dónde sale todo. Nosotros no os podemos avisar, disculpa. ¡Muchas gracias!