St. Pere Màrtir II/Gràcia

En alquiler - 1.200€

¿Quién no ha pensado nunca en emprender un negocio? Tener un sitio dónde vender tus productos o en tener tu despacho. Este local, que se encuentra en medio del barrio de Gracia puede ser el sitio ideal. Se encuentra a 2 minutos a pie de plaça de la Vila.

Tiene  dos plantas, es decir que se pueden diferenciar dos espacios de trabajo dependiendo de las necesidades de cada negocio, la planta de arriba un poco más pequeña deja que entre la luz natural desde la puerta y desde abajo se ve un espacio mucho más amplio y con muchas posibilidades de jugar a la hora de dejarlo decorado y super bonito. Las paredes de obra vista y el suelo de cemento dejan ver un espacio muy industrial, además se deja tal cual para la persona que decida emprender su negocio en este espacio tenga la posibilidad de poder hacer y deshacer los detalles que más le apetezcan para dejar a punto el espacio ideal para el trabajo. ¡Hay tantas opciones que se pueden hacer que yo ya tengo en mente varias cosas de las que añadiría a este espacio tan versátil.

En la planta baja se encuentra el bañó y al fondo del local una pequeña terraza dónde tomarse una buena taza de café para desconectar durante un rato o hasta para en las épocas de buen tiempo hacer reuniones en un espacio exterior. El local dispone de dos entradas una por cada planta.

 

¿A que esperas?

 

Sb.

Resumen:

  • - Tiene 75m2.
  • - 2 zonas (dos plantas).
  • - 1 baño.
  • - Terraza.
  • - Precio más IVA.

Para concertar visita:

  • Para concertar visita lo antes posible, lo mejor es enviar whatsapp a Victor al 661980890 con la DISPONIBILIDAD DE HORARIOS. Así si está de visitas lo verá pronto y contactará cuando antes. ¡Muchas gracias!
  • Si quieres seguir informado de novedades puedes seguirnos en instagram y facebook, es ahí dónde sale todo. Nosotros no os podemos avisar, disculpa. ¡Gracias!