Torrent d’en Vidalet

VENDIDO- 430.000€

Creo que el invierno está para disfrutar del hogar. Para que, con tiempo extremo, podamos calibrar lo acogedor que tenemos el nido. Porque creo que días como estos en los que llueve es cuando ves realmente la esencia de tu espacio. Ves que, realmente, está a prueba de todo. Y que es el mejor sitio del mundo.

Yo recuerdo el típico día de pequeña que te quedabas en casa por estar enferma.. . disfrutaba rondar por el piso y ver la luz que entraba, si era invierno y lluvioso mejor, puesto que esa luz blanca que crea contrastes es la que siempre me ha gustado. Con sol todo es bonito, pero a mi me gusta la realidad. Andar tu hogar en días como hoy hace que te valores aún más lo que tienes, puesto que rondarías todo el día por ahí.

Y en este nuevo hogar es lo que me ha pasado. Además, lo entregan tan vestido y amueblado que mientras hacía las fotos he podido saborear el vivir en él en un día como hoy. He podido soñar en volver unos años atrás y vivir ahí, a solo dos calles de donde ya viví. Entrar en tu casa y que no haya nada que falte. Entrar en un espacio en dónde el propietario ha cuidado tanto los detalles que parecerá que lo has hecho tú mismo.

Tiene 82m2, es un principal sin ascensor en Torrent d’en Vidalet con Sant Lluis. Salón comedor con altillo con cama doble y armarios, dormitorio individual con aseo, gran baño con ducha y una cocina de ensueño. Todo equipado y amueblado con muchísimo gusto.

¡Os encantará! Es un buen regalo de navidad.

Resumen:

  • - Tiene 82m2.
  • - 2 dormitorios dobles.
  • - 2 baños.
  • - Amueblado.
  • - Sin ascensor.

Para concertar visita:

  • Para concertar visita lo antes posible, lo mejor es enviar whatsapp a Román al 649908474 con la DISPONIBILIDAD DE HORARIOS. Así si está de visitas lo verá pronto y contactará cuanto antes.
  • Si quieres seguir informado de novedades puedes seguirnos en instagram y facebook, es ahí donde sale todo. Nosotros no os podemos avisar, disculpa. ¡Muchas gracias!