fbpx
Alquiler

Santa María/Huertas

1.700 €
90.00 m2
1 Habitaciones
1 Baños
Santa María/Huertas

Madrid

1.700€

1 hab

90.00 m2

Piso en alquiler en Madrid, con 90 m2, 1 habitaciones y 1 baños, Trastero, Ascensor, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Individual.

ALQUILADO

 

Transportarte al corazón literario del Madrid del siglo XIX, en una calle sin ruido, con un centro de yoga junto al portal, rodeado de tiendas bonitas y de restaurantes con su peculiar gastronomía, es lo que vivirás en este precioso piso del barrio de las letras.

Es un tercer piso con ascensor. Sus 90 m2 se distribuyen en 1 dormitorio doble con baño en suite El baño tiene 2 entradas y el otro acceso es desde la cocina. Esta, es independiente y tiene todos los electrodomésticos y muchos armarios para almacenar todo. El salón está bañado en luz por los 2 balcones exteriores y la zona del comedor es independiente y muy acogedora.Equipado con calefacción y aire acondicionado, techos altísimos y sus suelos de madera de Merbau son de sueño!

Fue reformado con mucho mimo, cuidando tanto las calidades como los detalles de cada mueble elegido…. Viene con todos los muebles. ¡Una pasada! En la última planta, cuenta con un trastero una azotea de uso común para poder disfrutar del sol y de las maravillosas vistas del Madrid más castizo. Este lugar da paz, dan ganas de quedarse ahí. Pero si sales tienes a pocos metros el parque del Retiro, el Paseo del Prado con sus museos, cines, restaurantes y mucha vida.

 

¡Os encantará!

 

 

  • Muebles incluidos
  • Gastos de arrendamiento no incluidos

 

 

¡Muchas gracias!

 

¿ESTÁS INTERESADO/A? SOLICITA UNA VISITA

Este inmueble no acepta más visitas

INMUEBLES RELACIONADOS

No data was found
No data was found
No data was found
No data was found