The Home Hunter es una inmobiliaria diferente, emocional, apasionada por la estética, el hogar y los sentimientos que le rodean. Ofrecemos una experiencia placentera y un servicio con mucho mimo que ayuda a quienes lo necesitan a tomar decisiones acertadas en momentos decisivos. Añadimos valor humano al proceso, prestando atención a cada detalle.
Somos el mejor lugar para tu hogar. Nuestro enfoque en la imagen, el diseño y la comunicación tanto emocional como visual, desafían a la industria. Trabajamos también con grandes herramientas de difusión y plataformas nacionales e internacionales. Nuestra visión nos ha convertido en una de las marcas más reconocidas del territorio, siendo la inmobiliaria con más seguidores de España ¡Ya somos más de 70.000!
Creemos que un hogar es más que el número de habitaciones y la cantidad de espacio entre sus paredes. Transmitimos más allá de los metros cuadrados, creemos en las historias, en los pequeños detalles, en la personalidad de cada hogar, en su luz, sus colores, su estructura, su naturaleza…
Comercializamos desde el cariño que cada hogar merece. Esa es nuestra manera de hacer, y por eso, nuestros clientes nos contactan cada día y deciden seguir su camino junto al nuestro.
Nuestra experiencia, hace que cuando visitamos una propiedad, seamos capaces de ver el carácter que tiene, incluso imaginarnos quién vivirá allí a continuación. Encontramos ese elemento diferencial, lo potenciamos y creamos una conexión con las personas adecuadas.
The Home Hunter fue fundada en 2013, parece mentira pero ya han pasado 10 años, nos hacemos mayores. Hoy en día, tenemos oficinas en Barcelona y Madrid, con el objetivo de ampliar fronteras y llevar nuestro mensaje a más preciosas ciudades donde sabemos que nos esperan.
Somos mucho más que una inmobiliaria. Somos un equipo comprometido, cercano y formado por personas talentosas y apasionadas por encontrar un hogar para cada historia. Personas que hacen todo lo posible para ayudarte a vivir de la manera que sueñas. Hacemos de la inmobiliaria algo placentero y eficaz.