
Siempre que voy por el Born me dejo llevar… paseo, ojeo las tiendas, me sorprendo de llegar a sitios conocidos por otras calles o de conocer nuevos sitios gustosos que desconocía.
Creo que el Born es como la vida misma, es dejarse llevar, y las cosas van surgiendo solas. Esta conversación suele salir mucho en las sobremesas cuando quedo para comer con mi amiga Bea. Y nos preguntamos: ¿La cosas tanto lo bueno como lo malo forma parte del destino? ¿Tenían que ocurrirte para darte una lección la vida? ¡Quién sabe! Nunca lo sabremos.
Y llega un día qué sin planificarlo, te ves buscando piso para emprender una nueva aventura, el vivir sol@. Este piso me encanta, es un estudio de casi 40 m2, pero dan mucho de si. Tiene muchísima luz, techos de madera, (me encantan), paredes de ladrillo (tamnbíen me gusta) y todas esas cosas que nos hace saltar la alarma. Es una base perfecta para decorar y hacerte una bombonera refugio para ti sol@. ¡Un planazo en toda regla!
Es un quinto piso sin ascensor. Tiene 1 dormitorio, 1 baño que es una delicia y un salón-comedor con cocina abierta y equipada, además de una terracita pequeña perfecta para respirar, me parece el perfecto rincón para tomarme mi ratito de silencio y disfrutando de los rayitos de sol… Viene sin amueblar, pero con lo básico (sofá y cama, tal cual veis).
¡Os gustará!
- SEMI-AMUEBLADO
- GASTOS DE COMPRAVENTA NO INCLUIDOS
¡Muchas gracias!
Características
- m2
- 1 habitación
- 1 baño
- Cocina abierta y equipada
- Tiene 40 m2
- 5ª planta
- Salón comedor
- Terracita
- Cocina abierta y equipada
- 1 dormitorio
- 1 baño
- Semi-amueblado
- Sin ascensor
¿TE GUSTA? PIDE UNA CITA PARA VISITARLO O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Contactaremos cuanto antes para confirmar una visita.