fbpx
Venta

Hernán Cortés / Justicia

1.345.000 €
156 m2
3 Habitaciones
2 Baños
Hernán Cortés / Justicia

Madrid

1.345.000€

3 hab

156 m2

Piso de diseño, de autor
156m² construidos
4ta planta
Reformado en el año 2024, a estrenar
3 dormitorios (dobles), dormitorio principal con baño en suite y vestidor
Armarios empotrados
2 baños
Balcón
Salón–comedor
Cocina abierta totalmente equipada
Amueblado totalmente
Aire acondicionado
Calefacción individual por gas
Año de construcción de la finca 1900
Orientación sur
Ascensor

¿Qué os parece este nido? A mí me encanta, con esa luz en el salón preciosa, la cocina abierta, los tonos tierra… Una maravilla, un piso de diseño con 156 m2 para recorrer hacia arriba y hacia abajo, para investigar todas las habitaciones, para sentarse un rato en el sofá al final del día y olvidarse un poco de todo.

Este piso de diseño de autor tiene 156m2 construidos y está a estrenar. Es una cuarta planta, reformado en 2024, con tres dormitorios dobles (el principal con baño en suite y vestidor), armarios empotrados, dos baños, balcón, salón-comedor, cocina abierta totalmente equipada y se entrega amueblado totalmente. También tiene aire acondicionado y calefacción individual por gas. Está orientado al sur y la finca es de 1900 y tiene ascensor.

El piso tiene acabados exquisitos y se ubica en el barrio de Chueca. Es exterior y luminoso, con techos altos y estructura de madera vista original del edificio. Está diseñado íntegramente a medida: la cocina, la biblioteca con nicho para la chimenea de bioetanol, los armarios, los muebles de los baños, las duchas italianas. Además, cuenta con un sistema de iluminación cálido, con detalles y de bajo consumo.

¡Os encantará!

Ref: THH1492

¿ESTÁS INTERESADO/A? SOLICITA UNA VISITA

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellidos*

INMUEBLES RELACIONADOS

No data was found
No data was found
No data was found
No data was found