fbpx
Venta

Relatores / Centro

585.000 €
94 m2
2 Habitaciones
1 Baños
Relatores / Centro

Madrid

585.000€

2 hab

94 m2

Piso reformado de diseño de 94 m2
En la calle Relatores, distrito Centro, entre el barrio de Las Letras y Embajadores
3ª Planta
3 balcones a calle Relatores
Cocina Santos independiente semi abierta con electrodomésticos de alta gama
Salón con 2 balcones
2 habitaciones, una con balcón
1 baño
Ventanas y puertas de balcones con doble acristalamiento y mosquiteras
Contraventanas de madera originales en los balcones
Vigas originales de madera vistas
Aire acondicionado
Calefacción gas natural individual
Edificio de 1905
Ascensor
Orientación Sur

Una reforma de diseño en un espacio que transmite calma y paz en pleno centro de Madrid. Parece algo imposible, pero entre estas paredes se convierte en una realidad tangible y cobra vida este nido tan espectacular. Rodeado de ocio, cultura y vida, sus paredes absorben toda la energía de las calles para transformarse en un hogar bonito y cálido.

Este piso reformado de diseño tiene 94 m2 y se encuentra en la calle Relatores, en pleno centro de Madrid. Es una tercera planta y cuenta con tres balcones que dan a a la calle, una cocina Santos independiente semi-abierta con electrodomésticos de alta gama, un salón amplio (donde encontramos dos de los balcones) y dos habitaciones (una de ellas con el tercer balcón). También cuenta con un baño, muy grande y espacioso. El piso tiene ventanas y puertas de balcones con doble acristalamiento así como mosquiteras, aunque se han conservado las contraventanas de madera originales en los balcones. La reforma dejó las vigas originales de madera vistas, así como instaló aire acondicionado y calefacción gas natural individual. El edificio histórico, de 1905, es muy bonito y cuenta con ascensor. El piso tiene orientación sur.

Se encuentra entre el Barrio de las Letras y el Barrio de Embajadores, rodeado de muchísimos negocios de distintos tipos: teatros, cafeterías, restaurantes, tiendas… Además, está en pleno distrito Centro, súper cerca de todas las plazas y atracciones turísticas más famosas de Madrid. También, muy buen colocado para el transporte público, quedan al lado las paradas de metro de Tirso de Molina y la Latina.

¡Os encantará!

Ref: THH1323

¿ESTÁS INTERESADO/A? SOLICITA UNA VISITA

Este inmueble no acepta más visitas

INMUEBLES RELACIONADOS

No data was found
No data was found
No data was found
No data was found