fbpx
Venta

Tesoro / Malasaña

325.000 €
50 m2
2 Habitaciones
1 Baños
Tesoro / Malasaña

Madrid

325.000€

2 hab

50 m2

50 m2
Piso reformado en el barrio de Malasaña
1ª planta sin ascensor
Finca de 1900
2 dormitorios
1 baño
Salón-comedor
Cocina independiente
Armarios empotrados
Vigas vistas de madera
Exterior con 3 balcones a la calle Tesoro
Calefacción eléctrica
Aire acondicionado

Un pisito recién reformado, exterior con tres balcones y en el barrio de Malasaña, suena genial. Hay mil cosas por hacer a su alrededor: un montón de sitios chulos para visitar, muchos bares y restaurantes deliciosos y sitios preciosos por los que pasear tranquilamente. Me encanta el espíritu de este nido, sencillo pero sin perder el encanto, con ese algo que te llama la atención en seguida.

Este piso reformado tiene 50 m2 y es una primera planta sin ascensor. La finca es de 1900, aunque el piso está como nuevo. Tiene dos dormitorios donde caben camas dobles y cada uno con balcón y armarios empotrados. También cuenta con un baño, salón-comedor y cocina equipada. Tiene vigas de madera a la vista, creando un ambiente súper bohemio, y en total tres balcones a la calle Tesoro. Posee calefacción y aire acondicionado.

Se encuentra en el barrio de Malasaña, una zona de Madrid con muchísima vida, centro neurálgico de artistas y referentes de la cultura madrileña. Hay un montón de cosas para visitar, como la bonita Plaza del Dos de Mayo. También hay muchas opciones de ocio, restaurantes, bares, cafeterías, teatros… Además, el piso se encuentra súper cerca de la para de metro de Noviciado.

¡Os encantará!

Ref: THH1320

¿ESTÁS INTERESADO/A? SOLICITA UNA VISITA

Este inmueble no acepta más visitas

INMUEBLES RELACIONADOS

No data was found
No data was found
No data was found
No data was found