Un pisito recién reformado, exterior con tres balcones y en el barrio de Malasaña, suena genial. Hay mil cosas por hacer a su alrededor: un montón de sitios chulos para visitar, muchos bares y restaurantes deliciosos y sitios preciosos por los que pasear tranquilamente. Me encanta el espíritu de este nido, sencillo pero sin perder el encanto, con ese algo que te llama la atención en seguida.
Este piso reformado tiene 50 m2 y es una primera planta sin ascensor. La finca es de 1900, aunque el piso está como nuevo. Tiene dos dormitorios donde caben camas dobles y cada uno con balcón y armarios empotrados. También cuenta con un baño, salón-comedor y cocina equipada. Tiene vigas de madera a la vista, creando un ambiente súper bohemio, y en total tres balcones a la calle Tesoro. Posee calefacción y aire acondicionado.
Se encuentra en el barrio de Malasaña, una zona de Madrid con muchísima vida, centro neurálgico de artistas y referentes de la cultura madrileña. Hay un montón de cosas para visitar, como la bonita Plaza del Dos de Mayo. También hay muchas opciones de ocio, restaurantes, bares, cafeterías, teatros… Además, el piso se encuentra súper cerca de la para de metro de Noviciado.
¡Os encantará!
Ref: THH1320