fbpx
Venta

Villarroel / Antiga Esquerra de l’Eixample

960.000 €
145 m2
3 Habitaciones
2 Baños
Villarroel / Antiga Esquerra de l’Eixample

Barcelona

960.000€

3 hab

145 m2

145m² repercutidos
7,86m² de balcón
3a Planta (4a real)
Reformado en 2024
3 dormitorios dobles
Armarios empotrados
2 baños completos (uno en suite)
Amplio salón–comedor con salida a balcón
Cocina abierta (La cocina, de diseño danés de la prestigiosa marca KVIK, dispone de una amplia isla y está equipada con electrodomésticos de la línea Bosch: horno, placa de inducción, lavavajillas, campana extractora, microondas y frigorífico integrable)
Ventanas de doble cristal
Aire acondicionado
Calefacción central
Ascensor
Año de construcción de la finca: 1890
GASTOS DE COMPRAVENTA NO INCLUIDOS

Terminar la semana así es un subidón en toda regla. Por fin es viernes y con la suerte de poder enseñaros un piso como este. ¡Los suelos de baldosas! Me encanta que el toque de color venga desde abajo, literalmente. Es una manera súper bonita de experimentar con tonalidades y de darle un toque súper especial (y muy de Barcelona) al piso. Recién reformado, os espera este nido en pleno centro de Barcelona.

Este piso recién reformado en 2024 tiene 145m² repercutidos con un balcón de 7,86m². Es una tercera planta (cuarta real) y cuenta con tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños completos (uno en suite), un gran salón-comedor con salida al balcón y cocina abierta de diseño danés de la prestigiosa marca KVIK, con una amplia isla y está equipada con electrodomésticos de la línea Bosch: horno, placa de inducción, lavavajillas, campana extractora, microondas y frigorífico integrable. Además, tiene ventanas de doble cristal, aire acondicionado y calefacción central. La finca, de 1890, tiene ascensor.

¡Os encantará!

Ref: THH1643

¿ESTÁS INTERESADO/A? SOLICITA UNA VISITA

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellidos*

INMUEBLES RELACIONADOS

No data was found
No data was found
No data was found
No data was found