fbpx

Comte Borrell/Rosselló

En venta - 425.000€

El barrio del Eixample es enorme y casi me atrevería a decir que ni te lo acabas, un día haré una lista de «must see» en esta zona. De hecho, el otro día, hablando con Mar nos pusimos a comentar los restaurantes a lo que habíamos ido por esa zona y casualmente estaban todos súper cerca, y luego con el resto del equipo pusimos en común nuestra mayor afición, comer. No hay día que no se hable de restaurantes. 

Este precioso piso es un entresuelo de 80 m2, está recién reformado. Tiene una cocina – comedor abierta y súper gustosa, la verdad es que es preciosa, y justo al lado el salón, toda queda en un mismo espacio, muy agradable, también hay salida a un balcón que ahora con el buen tiempo es clave. Hay 2 habitaciones ambas con baños y unas de ellas con vestidor. El piso ya está disponible.

¡Os encantará!

Mm.

RESUMEN:

Para concertar visita:

Para concertar visita lo antes posible, lo mejor es ENVIAD WHATSAPP a PAU al (+34) 652 495 112 con DISPONIBILIDAD DE HORARIOS. Así si está de visitas lo verá pronto y contactará cuanto antes.

Si quieres seguir informado de novedades puedes seguirnos en Instagram y Facebook, es ahí donde sale todo. Nosotros no os podemos avisar, disculpad.

¡Muchas gracias!

Llama ahora