fbpx

San Bernardino/Conde Duque

En venta- 980.000€

Este es un proyecto que me hace especial ilusión. Una reforma en un maravilloso piso de Conde Duque. Un trabajo artístico, en el que se combinan espacios estéticos, armoniosos y funcionales. Es exterior y luminoso, con 5 ventanas que dan al cielo de Madrid. Es un piso único, de autor. Hasta el mínimo detalle está diseñado y construido de forma exclusiva.

Un oasis artístico entre calles donde se mezcla la oferta cultural y gastronómica. Donde encuentras maravillosos espacios para comer rico, comprar productos o ver música en directo. Y por si esto fuera poco, a dos pasos de uno de los centros culturales más importantes de la capital: cine de verano, centro de exposiciones, teatro y biblioteca.

Final de la reforma: Mayo 2020.

Os va encantar

Para concertar visita:

Para concertar visita lo antes posible, lo mejor es ENVIAR WHATSAPP a PATRICIA al (+34) 605 443 967 con DISPONIBILIDAD DE HORARIOS. Así, si está de visitas, lo verá pronto y contactará cuanto antes.

Si quieres seguir informado de novedades puedes seguirnos en Instagram y Facebook, es ahí donde sale todo. Nosotros no os podemos avisar, disculpad.

¡Muchas gracias!