fbpx

Santa Teresa/Gràcia

En alquiler - 4.000€ + IVA

Una propiedad muy especial con recuerdos muy especiales, no hay nada que nos haga más ilusión que ver la evolución de proyectos y/o de gente. Cuando abrimos las puertas de este espacio por primera vez pensé en las posibilidades de este lugar. Quién nos iba a decir que Santa Teresa nos volvía y de esta manera, esta vez un poco diferente pero sabemos de antemano que en este edificio se están cociendo idea brillantes y proyectos con muchísima ilusión y ganas.

Este local, a pie de calle y en pleno Gràcia tiene 2 accesos desde la calle y 347 m2 de espacio diáfano con muchísima columnas que le dan muchísimo juego. Es una propiedad con infinitas posibilidades y fácilmente divisible con pladurs para hacer diferentes salas o zonas. Ahora mismo está todo abierto, solo tiene una sala, además, también hay 1 aseo. Puede ser a modo oficina, a modo taller o incluso sala de exposiciones, la opciones son interminables, así que os dejo pensando en qué convertirías este lugar tan encantador.

¡Os encantará!

Mm.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-pantalla-2020-03-17-a-las-14.02.28-850x70.png

RESUMEN:

Para concertar visita:

Para concertar visita, lo mejor es ENVIAR WHATSAPP a PAU al (+34) 652 495 112 con DISPONIBILIDAD DE HORARIOS. Así, si está de visitas, lo verá pronto y contactará cuanto antes.

Si quieres seguir informado de novedades puedes seguirnos en Instagram y Facebook, es ahí donde sale todo. Nosotros no os podemos avisar, disculpad.

¡Muchas gracias!

Llama ahora