fbpx

Servicios

Vende con nosotros

Vende con nosotros

Sabemos lo que significa para ti desprenderte de tu casa y confiar en un equipo para que se encargue del proceso. Por eso, estaremos a tu lado desde el principio hasta el final, asesorándote en cada paso con pleno conocimiento del mercado, cuidando los detalles y, sobre todo, garantizándote que la experiencia sea tan emocionante y satisfactoria para ti como lo es cada proyecto para nosotros.

Disponemos de una gran comunidad en redes sociales que está deseando descubrir nuevas casas, y nosotros nos aseguraremos de que la tuya brille con luz propia. Ofrecemos un trato personal para que te sientas cómodo y acompañado en todo momento.

Solicita más información
Alquila con nosotros

Alquila con nosotros

Uno de nuestros principales objetivos al crear The Home Hunter era agilizar y facilitar todos los procesos, por eso te aseguramos que, con nosotros, alquilar tu piso nunca habrá sido tan ágil. Una vez que nos hayamos conocido y hayamos visitado tu piso, nuestros profesionales le sacarán una serie de fotos. Somos expertos en este tema, tu piso lucirá como nunca sin necesidad de crear falsas expectativas. Ante todo, priorizamos la autenticidad. Verás que el resto fluye con soltura a partir de este punto. Compartiremos las fotos en las principales plataformas inmobiliarias y con nuestra gran comunidad de seguidores.

Nosotros organizaremos las visitas sin que tengas que preocuparte por nada. Te iremos informando constantemente sobre cómo va el proceso y, en mucho menos tiempo del que esperas, recibirás un listado de candidatos para que tú mismo elijas el que consideras más adecuado para tu vivienda.

Solicita más información
Busca tu hogar

Busca tu hogar

¿Quieres encontrar la casa de tus sueños sin complicarte la vida? Te lo ponemos fácil. Estate pendiente de nuestras publicaciones, que vamos actualizando a diario con nuevas ofertas para todos los gustos y necesidades. Escríbenos en cuanto veas un piso que te guste. Estamos siempre disponibles para responderte con la mayor brevedad posible, y puedes confiar en que te hablaremos con sinceridad, explicándote los pros y contras de los pisos.

Nuestra misión es cumplir tus expectativas, por lo que haremos lo posible para que encuentres el hogar con el que siempre has soñado. Una vez que te decidas a visitar uno en concreto, puedes estar tranquilo porque podrás hacerlo con la calma que se necesita para saber si realmente te visualizas viviendo allí.

Buscador de inmuebles
Home Staging

Home Staging

Uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es el de decorar sus casas hasta convertirlas en espacios que enamoren a primera vista. No hay pisos feos, solo los hay mal optimizados, y gracias a este servicio hemos conseguido vender casas “difíciles” en tiempo récord. Nuestro equipo de expertos se asegurará de que cada habitación, incluso de que cada esquina, sea única y especial.

Los años que llevamos trabajando en esto nos han aguzado los sentidos y, a día de hoy, podemos presumir de que no hay reto que nos supere. Si quieres que tu piso se venda rápido y mejor, confía en nuestro gusto estético para que te lo dejemos más bonito que nunca. Y si lo que necesitas es algo más que un home staging, también te podemos asesorar en la reforma de tu casa a través de nuestro estudio de interiorismo Somos Nido.

Visita la web de Nido

Nuestros clientes confían en nosotros porque saben que prestamos atención hasta al menor detalle de cada proyecto, de cada hogar.

Si quieres información, escríbenos
Email subscrito correctamente
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Más información sobre nuestra Política de Cookies