Alí Bei / Arc de Triomf
Me encanta ver color en un piso. A veces creo que caemos demasiado en esa tendencia de todo limpísimo, blanco, brillante… Pero creo que lo más bonito de una casa es que esté vivida y, sobre todo, que sea acogedora. Una de las mejores maneras de hacerlo es ponerle color, porque es nos ayuda a sentirnos mejor, a ver la vida con otros ojos. Y mis ojos se abrieron como platos viendo este piso lleno de vida, donde se respiraba cariño y se sentía el caliu desde el principio.
Este piso de 70 m2 se reformó en 2022 y es una maravilla. Cuenta con dos dormitorios dobles, un baño completo, cocina abierta y equipada, amplio salón-comedor y balcón. Tiene ventanas de climalit doble, así como aire acondicionado y calefacción central. Además, tiene licencia turística. La finca cuenta con conserje y ascensor.
¡Os encantará!
Ref: THH1361
Detalles
Acerca de La Dreta de l'Eixample
La Dreta de l'Eixample es una de las zonas más céntricas de la ciudad, considerada por muchos el corazón de Barcelona con una gran colección de edificios modernistas. Una zona muy cotizada con exclusivos áticos y fabulosos apartamentos en fincas regias. Muchos de los edificios del Eixample son obra de arquitectos modernistas que conservan elementos originales fantásticos; techos altos, suelos embaldosados con mosaicos, techos con cornisa y mucha luz natural. La Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y Rambla Cataluña son sus selectas boutiques internacionales, prestigiosos despachos y algunos de los mejores restaurantes de Barcelona culminan la oferta de este distrito, excelentemente enlazado con el transporte público y rodeado de una amplia oferta turística.