Campins / Sant Andreu
Este dúplex está todo reformado y tiene unos toques de lo más especiales. El techo de estilo industrial, los suelos de mármol travertino, la isla de la cocina de granito... Son estos detalles los que hacen una propiedad única, de esas de no se encuentran dos iguales. Y que suerte saber que es todo para ti, que sólo lo vas a disfrutar tu.
Este glamuroso dúplex reformado con techos de estilo industriales y suelos de mármol travertino tiene 140m² repercutidos y es un local comercial con fachada a la calle. No tiene cédula de habitabilidad. La planta baja, de 48m², tiene un amplio salón-comedor, cocina abierta y equipada con isla cubierta de granito orinoco y una vitrina de cristal ahumado y nevera integrada, biochimenea y vistas a la calle. La primera planta, de 76m², tiene dos dormitorios dobles (uno en suite con galería), un estudio, dos baños completos (uno revestido en mármol indio) y lavadero. Además cuenta con ventanas de climalit doble, aire acondicionado frío/calor. La finca es de 1995.
Ref: THH3279
Acerca de Sant Andreu de Palomar
Sant Andreu del Palomar, un distrito con encanto en el norte de Barcelona, es un tesoro por descubrir que cautiva con su autenticidad y su ambiente acogedor. Con espíritu de pueblo, sus calles y plazas, como la Plaza Orfila y la Plaza del Congrés, ofrecen un entorno encantador para pasear y disfrutar de la vida urbana. Este vecindario, reconocido por su historia arraigada y su patrimonio cultural, alberga una variedad de tiendas locales, mercados tradicionales y restaurantes que reflejan la diversidad y la vitalidad de la comunidad. Con espacios verdes como el Parc de la Trinitat y el Parc de la Pegaso, Sant Andreu del Palomar ofrece un respiro tranquilo en medio de la ciudad. Además, su excelente red de transporte público facilita el acceso a otras partes de Barcelona, convirtiéndolo en un lugar ideal para vivir cerca del centro pero en una zona más tranquila. Los pisos en Sant Andreu del Palomar ofrecen la posibilidad de disfrutar de la capital catalana de una forma muy distinta.