Villarroel / Eixample
Este es el segundo de una serie de pisos con muchísimo potencial para convertirse en hogares preciosos. Con 138m2 por delante (y un patio de 26m2!) hay espacio de sobra para poder hacer volar la imaginación y explotar la creatividad al máximo. Es la oportunidad ideal de materializar todo eso que alguna vez has soñado para convertirlo en una realidad con mucho caliu.
Este principal de 138 m2 está a reformar y cuenta con 26 m2 de patio, un trastero de 18 m2, galería, seis dormitorios dobles, un baño completo, un aseo, cocina independiente y amplio salón-comedor. La finca tiene ascensor y conserje.
¡Os encantará!
Ref: THH1467
Detalles
Acerca de Sant Antoni
El barrio de Sant Antoni es una de las zonas más vibrantes y de moda en Barcelona. Conocido por su emblemático mercado, el Mercat de Sant Antoni, este barrio ofrece una mezcla única de modernidad y tradición. Delimitado por la Gran Vía y la Avenida del Paral·lel, Sant Antoni cuenta con una variedad de tiendas locales, cafeterías de autor y excelentes restaurantes. El barrio se caracteriza por su ambiente acogedor y sus terrazas llenas de vida, especialmente en la animada Avenida Mistral. Con una excelente conexión al transporte público, Sant Antoni invita a sus residentes y visitantes a disfrutar de una vida rica en experiencias. Aquí, la cotidianidad se entrelaza con la esencia bohemia de sus calles, creando un entorno donde la tradición y la modernidad coexisten.