Narváez / Retiro
Poder disfrutar de un gran patio, con espacio para tener plantas y árboles, como una pequeña jungla en la ciudad, me parece una gran suerte. Y poder hacerlo desde el centro de Madrid, a sólo unos metros del Parque del Retiro… Un regalo en forma de paseos y tiempo libre.
Esta vivienda tiene 300m² de los cuales 170m² son de vivienda y 130m² de un gran patio-jardín que es como un oasis en plena ciudad. Es una planta baja que se reformó en 2008 y de nuevo en 2022, con materiales de altas calidades. Cuenta con espacios conectados a tres niveles y tiene tres dormitorios dobles, armarios empotrados, tres baños (dos de ellos en suite), sala de televisión y un amplio salón con salida al patio. Además, tiene cocina independiente y equipada con electrodomésticos de alta gama y un trastero. Los suelos son de madera de roble y las puertas de madera de haya, así como las ventanas, de climalit doble, también son de madera. El edificio es de 1934 y tiene calefacción individual por gas natural.
¡Os encantará!
Ref: THH1731
Detalles
Acerca de Ibiza
El distrito de Retiro, en el este de Madrid, es un oasis de elegancia, cultura y naturaleza que ofrece una experiencia sublime y enriquecedora en la capital. Con su atmósfera distinguida y sus majestuosos espacios verdes, Retiro es un refugio de serenidad y belleza en medio del bullicio urbano. Sus arterias principales, como el Paseo del Prado y la Calle de Alcalá, son testigos del esplendor histórico de la ciudad, destacando la joya de la corona, el Parque del Retiro y el imponente Palacio de Cristal. Este distrito es conocido por su rica herencia cultural y su oferta de ocio. Retiro es el lugar ideal para disfrutar de un día de exploración, con una variedad de museos, galerías de arte y teatros que ofrecen desde obras maestras clásicas hasta expresiones contemporáneas. En este distrito encontramos el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Jardín Botánico de Madrid. Además, sus elegantes cafés, restaurantes y terrazas ofrecen una exquisita experiencia gastronómica en un entorno incomparable. Es un distrito donde el pasado y el presente se entrelazan armoniosamente.