Bell-Aire/Llavaneres
Presiento que estáis pensando lo mismo que yo, teletransportarte aquí con el día que hace hoy, ni una nube y un cielo de lo más azul. Quiero llegar y quitarme los zapatos, caminar por el césped, notar mis pies descalzos y meterlos a la piscina un ratito, con un poco de suerte el agua no está muy fría, aunque si os soy sincera, si lo está mejor, por el tema de la circulación y esas cosas, que una ya no tiene 20 años...
Esta propiedad enamora y a pesar de no estar amueblada noté una calidez en el ambiente inexplicable. Puedes entrar por la puerta principal (parte trasera de la casa) o por el jardín, a mí personalmente me gusta más esta segunda opción. La casa es toda en una sola planta, no sabéis lo practico que es tenerlo todo al mismo nivel. En la vivienda en sí encontramos un amplio y enorme salón comedor con vistas al jardín y al lado de la mesa de comedor está la cocina comedor, amplia y con doble entrada, una hacia al salón y otra hacia el recibidor. En la zona de noche hay un total de 5 habitaciones, 3 baños y 1 aseo. Y el jardín, ay... este jardín, es un gustazo, da la vuealta a toda la casa y tiene un porche en el veo muchas y largas noches. ¡Ah! además hay parking y sótano.
¡Os encantará!
Detalles
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
Sant Andreu de Llavaneres es un encantador pueblo costero en el Maresme, donde mar y montaña se encuentran en armonía. Con sus playas tranquilas, arquitectura modernista y paisajes verdes, Llavaneres ofrece un estilo de vida relajado y distinguido, ideal para quienes buscan paz y naturaleza cerca de Barcelona. Aquí, se disfruta de la buena gastronomía, deportes al aire libre y un ambiente acogedor que celebra la belleza y la tradición catalana. Las casas y pisos en Sant Andreu de Llavaneres permiten experimentar el encanto único de un pueblo mediterráneo lleno de historia y serenidad.