Ventallo / Alt Empordà
¿Qué os puedo decir de esta casa? Las fotos hablan por si solas. El exterior es para dejarte con la boca abierta, con la piscina con ese puente, el jardín y la zona chill out. Y el interior, pues igual de bonito y acogedor. Es una casa que parece formada de sueños, de imágenes que sólo aparecen al cerrar los ojos.
Esta casa tan impresionante en L'Escala se encuentra en un terreno de 3.828m². Tiene 1.009m² repercutidos construidos divididos en 794m² en la planta baja y 215m² en la primera planta. Cuenta con seis dormitorios dobles con una master suite de 55m², gimnasio, un despacho con vistas al jardín, armarios empotrados, cuatro baños completos (uno en la master suite) y un amplio salón de 42m² exterior que da al jardín. Su cocina tipo office Bulthaup para ocho comensales tiene lavavajillas integrado Bosch, 2 placas de inducción y en medio una de brasa eléctrica Gaggenau, horno grande de 90cm Siemens, horno de vapor Gaggenau, microondas Siemens y bajo módulo calienta platos Gaggenau. También cuenta con máquina de café Gaggenau, una vinoteca pequeña y una grande y frigorífico-congelador Samsung. Tiene cocina y salón de verano de 100m² con barbacoa de gas, horno de leña, pica y lavavajillas así como estufa de Pellet y hogar de fuego. La casa cuenta con dos garajes tipo box para ocho coches y un porche para cuatro coches. Su exterior es maravilloso, tiene pista de tenis, un lago con carpas japonesas y un estanque con tortugas, una piscina con sistema de agua salada, ducha exterior con agua caliente y jacuzzi. El jardín tiene riego automático y gota a gota con temporizador. Hay calefacción a gasoil por radiadores y estufas de pellets, placas solares y chimenea. La casa se reformó en 2020, aunque es original de 1900.
¡Os encantará!
Ref: THH3004
Detalles
Acerca de Ventalló
Ventalló es un pequeño y acogedor municipio situado en la comarca de l'Empordà, en la provincia de Girona, Cataluña. Este encantador pueblo se caracteriza por su ambiente tranquilo y rural, rodeado de campos y paisajes naturales que invitan a la exploración. Ventalló cuenta con un patrimonio histórico interesante, donde destacan sus iglesias, como la de Santa María, que conserva elementos románicos. Las pintorescas casas en Ventalló reflejan la arquitectura tradicional catalana, ofreciendo un entorno idóneo para quienes buscan la paz del campo. Además, la proximidad a las playas de la Costa Brava lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad sin alejarse del mar. Las festividades y tradiciones locales reflejan la rica cultura catalana, haciendo de Ventalló un destino perfecto para quienes buscan autenticidad y serenidad en el Empordà.