Rubén Darío / Fabra i Puig
Este loft aprovecha cada rincón para transformar estas paredes en un espacio singular y muy agradable. Mi detalle favorito, esa pared de ladrillo que lo hace moderno e innovador, para contrarrestar su ambiente más hospitalario y cálido. Un espacio maravilloso y muy especial.
Esta planta baja es un loft/estudio de 105 m2 construidos con acceso desde la calle y desde el vestíbulo. Está reformada del 2020 con ladrillo visto y suelos de parquet. Cuenta con un recibidor o parking de moto o bici, estudio/oficina, una habitación doble, un estudio, vestidor, salón-comedor, un espacio abierto de 1 m2, cocina abierta y un baño. También cuenta con iluminación LED y preinstalación de aire acondicionado. Se entrega sin muebles y ya está disponible.
¡Os encantará!
Ref: THH1279
Detalles
Acerca de Sant Andreu de Palomar
Sant Andreu del Palomar, un distrito con encanto en el norte de Barcelona, es un tesoro por descubrir que cautiva con su autenticidad y su ambiente acogedor. Con espíritu de pueblo, sus calles y plazas, como la Plaza Orfila y la Plaza del Congrés, ofrecen un entorno encantador para pasear y disfrutar de la vida urbana. Este vecindario, reconocido por su historia arraigada y su patrimonio cultural, alberga una variedad de tiendas locales, mercados tradicionales y restaurantes que reflejan la diversidad y la vitalidad de la comunidad. Con espacios verdes como el Parc de la Trinitat y el Parc de la Pegaso, Sant Andreu del Palomar ofrece un respiro tranquilo en medio de la ciudad. Además, su excelente red de transporte público facilita el acceso a otras partes de Barcelona, convirtiéndolo en un lugar ideal para vivir cerca del centro pero en una zona más tranquila. Los pisos en Sant Andreu del Palomar ofrecen la posibilidad de disfrutar de la capital catalana de una forma muy distinta.