Via Laietana / Born
Aunque vemos muchísimos pisos, siempre me acabo sorprendiendo. Aquí me encantó el patio (que es de uso privado), como un espacio en el que poder relajarse, como un sitio en el que olvidarse un poco de todo. Me gusta que se pueda acceder desde diversas estancias, como si fuera un epicentro de vida.
Este piso de 233m² es un principal (primero real). Cuenta con un gran salón-comedor con dos balcones y un patio interno de uso privado, tres habitaciones dobles (una con balcón y la otra con salida al patio), una habitación individual, cuatro baños completos (tres en suite), cocina office abierta, hall de recepción, gran sala de estar/estudio/juegos y lavadero independiente. Tiene aire acondicionado, calefacción individual por radiadores, ventanas con doble acristalamiento y armarios empotrados, así como trastero. El patio central interno del edificio es de uso privado y hay acceso a él desde varias estancias del piso. La finca es de 1928 y tiene ascensor.
Ref: THH3308
Detalles
Acerca de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Sant Pere-Santa Caterina i la Ribera, un enclave histórico y moderno en el corazón de Barcelona, es un reflejo de la diversidad y la vitalidad de la ciudad conocido por sus calles adoquinadas y su ambiente bohemioEncontramos modernos pisos en Sant Pere-Santa Caterina i la Ribera, al igual que lofts en antiguos almacenes industriales y elegantes apartamentos en edificios históricos renovados, muchos con vistas a los emblemáticos monumentos del barrio. Delimitado por el Parque de la Ciutadella y la Via Laietana, Sant Pere-Santa Caterina i la Ribera es el hogar de una variada oferta cultural, desde galerías de arte hasta centros de diseño. Sus calles están llenas de tiendas de moda, cafeterías y restaurantes de cocina fusión, creando un ambiente único y dinámico. Con una excelente conexión al transporte público y una rica historia que se remonta a la Edad Media, el barrio invita a sus residentes y visitantes a explorar sus encantos ocultos y a disfrutar de su ambiente creativo y cosmopolita, ya sea paseando por el paseo marítimo o descubriendo la historia en el Museo Picasso.