Espíritu Santo / Malasaña
Este alquiler en Madrid me gustó mucho porque me pareció diferente, llamativo. Tiene algo, que no sé muy bien como describir, pero que se percibe incluso por las fotos. Es distinto, es peculiar, es bonito. Además, con la parte en altillo que me pareció un rincón con muchas posibilidades.
Este nido en Madrid tiene 81m² construidos y es un ático (un 3r piso) sin ascensor. Está todo reformado y cuenta con dos dormitorios dobles, armarios empotrados, un baño completo, amplio salón-comedor con salida al balcón y vistas al patio y cocina integrada con electrodomésticos. También tiene ventanas velux con sensor de lluvia y mando a distancia, calefacción eléctrica, aire acondicionado y trastero. La iluminación es regulable en distintas tonalidades (intensa, suave, fría y cálida) y tiene puerta de seguridad reforzada. La finca es de 1905.
¡Os encantará!
Ref: THH2989
Detalles
Acerca de Centro
Madrid Centro, el vibrante corazón de la capital española, es un distrito que encanta con su energía constante, su rica historia y su diversidad cultural. Con una mezcla de tradición y modernidad, esta zona ofrece una experiencia única. Destaca por su impresionante patrimonio arquitectónico, con monumentos como la Puerta del Sol, la Gran Vía y el Mercado de San Miguel. Es un importante núcleo comercial con tiendas de lujo, boutiques y mercados tradicionales que reflejan la diversidad de la ciudad. Áreas como Chueca, La Latina y Lavapiés aportan su propio carácter con una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Madrid Centro es también un paraíso para los amantes del arte, con museos como el Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía. Sus galerías, teatros y salas de conciertos ofrecen una programación cultural continua y diversa. En cada esquina de Madrid Centro se respira historia y modernidad. Desde tradicionales cafés y tabernas hasta modernos restaurantes y bares de tapas, el distrito refleja la esencia madrileña: vibrante, acogedora y en constante evolución. Sin duda, es un destino imprescindible para descubrir el alma de Madrid.