Mas Bernat / Siurana
Esta vivienda en Siurana es muy especial, ya que son dos casas en una propiedad. El interior es magnífico, luminoso, con esos ventanales en forma de arco gigantes y los techos con las vigas a la vista… Y, por si fuera poco, luego sales a un maravilloso y gran jardín. Ya me imagino estirada en la tumbona, a la sombra de un árbol, leyendo mi libro favorito hasta ver como el sol desaparece. Perdiéndome en esos 40.000m2 de terreno, paseando en los viñedos y entre los olivos. Sólo me falta una canción de fondo y esto parece una peli.
Esta casa cuenta con dos propiedades. Son 299m2 repercutidos, separados en una casa principal de 225m2. Tiene una primera planta de 120m2 con 4 dormitorios (3 dobles y 1 en suite) y salón-comedor con chimenea. La segunda planta, de 47m2 tiene la cocina independiente y un anexo de 46m2. La casa anexa tiene 200m2 y era el antiguo pajar. Hay una habitación doble en suite, un baño, un gran salón-comedor diáfano y la cocina abierta. Son 40.000m2 de terreno con viñas y olivos. Hay una nave agrícola de 433m2 (uso artesanal). En total son cinco dormitorios (cuatro dobles y uno simple), tres baños completos (dos de ellos en suite). Hay armarios empotrados, calefacción de gasoil por radiadores y suelo radiante. También hay una hípica vallada con 6 boxes para caballos. La casa es de 1930, aunque se reformó en 2015.
¡Os encantará!
Ref: THH1509
Detalles
Acerca de Siurana
Siurana es un encantador pueblo situado en la comarca del Priorat, en la provincia de Tarragona. Famoso por su impresionante ubicación en un acantilado, ofrece vistas espectaculares del paisaje y del embalse de Siurana. Su casco antiguo, con calles empedradas y las casas en Siurana, de piedra, reflejan su rica historia medieval. La iglesia de Santa María, un bello ejemplo de arquitectura románica, es uno de sus principales atractivos. Siurana es ideal para los amantes del senderismo y la escalada, gracias a sus numerosas rutas que exploran la belleza del Priorat. Visitar Siurana significa disfrutar de un ambiente auténtico y tranquilo, donde la historia y la naturaleza se entrelazan en un entorno rural fascinante.