Palma de Sant Just / Gòtic
¿Os suena esa bañera azul con la librería? Es algo en lo que nunca hubiera pensado pero que cuando lo vi dije: Lo necesito. Poder tener ese rinconcito para estar a solas, para descansar de todo un poco, qué gustazo. Porque como en casa, en ningún sitio. Y más en un nido tan especial y singular como este.
Este piso es un principal de 161m2 reformado en 1999. Cuenta con tres dormitorios, dos dobles en suite (el principal con bañera de hidromasaje) y uno individual en suite. Tiene armarios empotrados, tres baños completos, amplio salón con salida a balcón, un despacho en altillo, comedor independiente, cocina independiente con isla y comedor de día integrado y lavadero. El piso tiene ventanas de climalit doble, ventiladores de techo en el salón y dormitorios y calefacción a gas por radiadores. Los suelos son de parquet y hay elementos arquitectónicos romanos. La finca es de 1900 y tiene ascensor, pero a partir del principal. También cuenta con dos terrazas comunitarias.
¡Os encantará!
Ref: THH1311
Detalles
Acerca de El Gòtic
El Gòtic, el corazón histórico de Barcelona, es un laberinto de callejones empedrados y plazas encantadoras que evocan siglos de historia y cultura. Con sus edificios medievales y su arquitectura gótica, este barrio es un tesoro arquitectónico que cautiva a quienes lo visitan. Encontrarás viviendas en El Gòtic con encanto en antiguos palacios y edificios históricos, muchos de ellos con balcones que ofrecen vistas a los emblemáticos rincones del barrio. Delimitado por las Ramblas y la Via Laietana, el Gòtic es el hogar de algunos de los monumentos más emblemáticos de Barcelona, como la majestuosa Catedral de Santa Eulalia y el imponente Palau de la Generalitat. Sus plazas medievales, como la Plaza Sant Jaume y la Plaza del Rei, son puntos de encuentro para lugareños y visitantes por igual. Con una atmósfera única y una rica oferta cultural, el Gòtic invita a perderse en sus callejuelas medievales y a descubrir sus secretos ocultos. Además, su excelente conexión al transporte público facilita el acceso a otras partes de la ciudad y sus alrededores.