Hostal d'en Sol / Torre Romana
Este piso parece que tenga vida propia, es casi como si las paredes respiraran. Lo que transmite es paz, tranquilidad… La mente en blanco, como el lienzo de un cuadro que está esperando para ser pintado y una sensación de calma invadiendo todo tu cuerpo. Unas velas aromáticas, un poco de música, un picoteo en la terraza… Las cosas más sencillas para convertir este piso en hogar.
Este piso es un segundo real de 86 m2 con una terraza de 12 m2 increíble. Tiene dos habitaciones dobles, dos baños, un amplio salón-comedor y cocina abierta y equipada. El piso se reformó entero en 2005 y fue una reforma de diseño.
¡Os encantará!
Ref: THH1370
Detalles
Acerca de El Gòtic
El Gòtic, el corazón histórico de Barcelona, es un laberinto de callejones empedrados y plazas encantadoras que evocan siglos de historia y cultura. Con sus edificios medievales y su arquitectura gótica, este barrio es un tesoro arquitectónico que cautiva a quienes lo visitan. Encontrarás viviendas en El Gòtic con encanto en antiguos palacios y edificios históricos, muchos de ellos con balcones que ofrecen vistas a los emblemáticos rincones del barrio. Delimitado por las Ramblas y la Via Laietana, el Gòtic es el hogar de algunos de los monumentos más emblemáticos de Barcelona, como la majestuosa Catedral de Santa Eulalia y el imponente Palau de la Generalitat. Sus plazas medievales, como la Plaza Sant Jaume y la Plaza del Rei, son puntos de encuentro para lugareños y visitantes por igual. Con una atmósfera única y una rica oferta cultural, el Gòtic invita a perderse en sus callejuelas medievales y a descubrir sus secretos ocultos. Además, su excelente conexión al transporte público facilita el acceso a otras partes de la ciudad y sus alrededores.