Gignàs / Plaça de Correus
Seguro que este piso os sonará, ya que hace unas semanas os publicamos uno muy parecido. En la misma finca que el anterior, encontramos este nido que, igual que su hermano, tenía un aire muy hospitalario. Un caliu de esos que no se pueden construir, sino que se tiene o no. Y este piso lo tenía. Lo único que le falta es gente, risas, conversaciones que no se acaban nunca y movimiento.
Este piso de 72m2 es una tercera planta reformada totalmente en 2009. Cuenta con un dormitorio doble (con posibilidad de hacer dos), un baño, un aseo, amplio salón-comedor, cocina independiente y lavadero. También tiene aire acondicionado y calefacción a gas por radiadores. La finca, de 1800, tiene ascensor.
¡Os encantará!
Ref: THH1520
Detalles
Acerca de El Gòtic
El Gòtic, el corazón histórico de Barcelona, es un laberinto de callejones empedrados y plazas encantadoras que evocan siglos de historia y cultura. Con sus edificios medievales y su arquitectura gótica, este barrio es un tesoro arquitectónico que cautiva a quienes lo visitan. Encontrarás viviendas en El Gòtic con encanto en antiguos palacios y edificios históricos, muchos de ellos con balcones que ofrecen vistas a los emblemáticos rincones del barrio. Delimitado por las Ramblas y la Via Laietana, el Gòtic es el hogar de algunos de los monumentos más emblemáticos de Barcelona, como la majestuosa Catedral de Santa Eulalia y el imponente Palau de la Generalitat. Sus plazas medievales, como la Plaza Sant Jaume y la Plaza del Rei, son puntos de encuentro para lugareños y visitantes por igual. Con una atmósfera única y una rica oferta cultural, el Gòtic invita a perderse en sus callejuelas medievales y a descubrir sus secretos ocultos. Además, su excelente conexión al transporte público facilita el acceso a otras partes de la ciudad y sus alrededores.