Passeig Sant Joan / Dreta de l'Eixample
Imagina despertar con la Sagrada Família de fondo cada día... Aquí no hace falta imaginarlo, porque es la realidad. Y no sólo tiene estas vistas impresionantes, sino que el piso cuenta con 140m², está recién reformado y tiene terraza. Qué gozada de nido.
Este piso tiene 140m² repercutidos (131m² de piso, 17m² de terraza y 1.5m² de balcón) y es una décima planta. Está recién reformado y cuenta con dos habitaciones dobles (una con salida a terraza y otra con salida a balcón), una habitación individual, tres baños completos (uno en suite), amplio salón-comedor con salida a balcón esquinero, cocina office abierta, equipada y con isla y lavadero. Tiene ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado y calefacción central y armarios empotrados. Además, los muebles y electrodomésticos de alta gama van incluidos. El edficio es de 1971 y tiene tres ascensores y conserjería.
Ref: THH3281
Detalles
Acerca de La Dreta de l'Eixample
La Dreta de l'Eixample es una de las zonas más céntricas de la ciudad, considerada por muchos el corazón de Barcelona con una gran colección de edificios modernistas. Una zona muy cotizada con exclusivos áticos y fabulosos apartamentos en fincas regias. Muchos de los edificios del Eixample son obra de arquitectos modernistas que conservan elementos originales fantásticos; techos altos, suelos embaldosados con mosaicos, techos con cornisa y mucha luz natural. La Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y Rambla Cataluña son sus selectas boutiques internacionales, prestigiosos despachos y algunos de los mejores restaurantes de Barcelona culminan la oferta de este distrito, excelentemente enlazado con el transporte público y rodeado de una amplia oferta turística.