Alfonso XII/Jerónimos
Correr no es lo mío, nunca lo ha sido y me temo que nunca lo será, por mucho que me esfuerce y le ponga ganas es algo que tengo allí un poco cruzado, pero no hay mal que por bien no venga, pero caminar sí, todo lo que queráis, a buen ritmo, lenta, sola o acompañada y que mejor que hacerlo en el inmenso parque del Retiro, qué gusto.
El piso es una primera planta de 160 m2, totalmente reformada con excelentes acabados y a estrenar. Tiene un salón comedor muy amplio con vistas al jardín privado de la urbanización y también al parque del Retiro. Salón comedor con la cocina es abierta, muy espaciosa y está totalmente equipada con todos los electrodomésticos Miele y el piso está totalmente amueblado. Tiene 3 dormitorios, todos ellos con baño en suite y uno aseo.
¡Os encantará!
RESUMEN:
1ª planta
160 m² construidos
Salón - comedor
Cocina americana totalmente equipada
3 habitaciones dobles, una con vestidor y todas con baño en suite
3 baños
1 aseo
Lavadero independiente y equipado
Orientación sur
Calefacción central
Amueblado
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Conserje
Gimnasio comunitario
Cuarto de bicicletas
GASTOS DE COMPRAVENTA NO INCLUIDOS
Interesados/as, por favor ENVIAD WHATSAPP a PATRICIA G. al (+34) 691 164 288 con DISPONIBILIDAD DE HORARIOS.
¡Muchas gracias!
Detalles
Acerca de Ibiza
El distrito de Retiro, en el este de Madrid, es un oasis de elegancia, cultura y naturaleza que ofrece una experiencia sublime y enriquecedora en la capital. Con su atmósfera distinguida y sus majestuosos espacios verdes, Retiro es un refugio de serenidad y belleza en medio del bullicio urbano. Sus arterias principales, como el Paseo del Prado y la Calle de Alcalá, son testigos del esplendor histórico de la ciudad, destacando la joya de la corona, el Parque del Retiro y el imponente Palacio de Cristal. Este distrito es conocido por su rica herencia cultural y su oferta de ocio. Retiro es el lugar ideal para disfrutar de un día de exploración, con una variedad de museos, galerías de arte y teatros que ofrecen desde obras maestras clásicas hasta expresiones contemporáneas. En este distrito encontramos el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Jardín Botánico de Madrid. Además, sus elegantes cafés, restaurantes y terrazas ofrecen una exquisita experiencia gastronómica en un entorno incomparable. Es un distrito donde el pasado y el presente se entrelazan armoniosamente.